y ahí estabas al teléfono….después de mucho tiempo….y….llore.
“ negra….no creo lo que me decis….pero tampoco me sorprende….ya que vos y sho , siempre hemos tenido “eso”…..increible no? , dale , si queres shamarme hoy en la noche , y quedamos , paso por vos y nos vamos a tomar unos fernets a Dorrego”
IDIOTA!
Ten mucho cuidado pedazo de pendejo….por que el día menos esperado…estoy de vuelta , dispuesta a todo.
"..... I've still got sand in my shoes
And I can't shake the thought of you
I shake it all, forget you
Why, why would I want to
I know we said goodbye
Anything else would've been confused but I wanna see you again...
should've run back ?? before I left here
Before I knew that I could get on the plane and fly away
And take my time
Take up our time
I walked away and never said that I wanted to see again
but....
I wanna see you again "
( Dido - Sand in my shoes)


0 comentarios:
Publicar un comentario